martes, 14 de diciembre de 2010

CREANDO EL NOMBRE: GRICEL

Reinicando con nuestro trabajo, cumpliendo con nuestro diseño y entrega virtual...
Un diseño, una creación, un nombre llamado: GRICEL.

Asi es el inicio de nuestro boceto, un nombre llamado: GRICEL.

Salud con ustedes!!! Asi se empieza... Vean el diseño no la copa de vino rojo... SALUD!!!

Como se empieza a colorear...

Empezando a pintar con colores tenues, muy suaves...

Aqui como se termina de colorear para terminar con la letra final "G".

Coloreando la letra "R"...

Alguien me tomó desprevenido, quien! so fui yo mismo jaja, hola saludos para la camara...

Miren como se termina el diseño, primero colores tenues, bajos...

Aqui hicimos una toma y nos salió asi. Algo diferente aunque no se nota pero se vee cool.

Falta poco, no se desesperen...

Seguimos coloreando a fondo...

Estamos coloreando el fondo rojo carnecí...

Veanlo como está? Gente opinen...
Se reservan los derechos...

Sorpresa quedó super bien...!!!

Mi décimo diseño, este es otro de mis diseños que me han gustado. Mucho, mucho color rosa, ginda, violeta, rojo carnecí, estrellas y enredaderas...
Un nombre bonito para alguien especial, aunque tambien mi hermana se llama Gricely y mi Abuela Griceria
En especial para Gricel.

No hay comentarios: