sábado, 16 de julio de 2011

CREANDO & DIBUJANDO: LETRAS INICALES J & K

Creando & Dibujando:

Letras Iniciales "J & K ". Bueno no daré detalles de quienes son estas personas. Pero por algo estoy muy seguro que se quieren se respetan y se aman demasiado.


Aqui mostramos el boceto de como iniciamos nuestro diseño.


Por aquí verán como va quedando el boceto a lápiz carbón.


Ya tenemos un avanze a lápiz stabilo color negro para no dejar manchas en nuestro diseño.


Empezámos a colorear...


Nuestra rosa se vee muy bonita y coloreada...Ustedes verán como va quedando.


Por aquí como va nuestro diseño.


Otra toma más...


Nuestro avanze.


Bien ya vamos terminándo...


Últimos detalles...


Otra más por aqui...


Letras iniciales listo para mostrarles...



Aquí verán como quedo nuestro diseño pedido al gusto de una Bella Dama llamada K".

Por discreción no quiero dar el nombre completo.



Al final le agregamos un pequeño detalle arriba en blanco y negro un; "TE AMO".

Para dejarle con ese cariño inmenso el cual lo pidió esta linda y bella mujer.

Gracias por ese pequeño detalle que me diste...Pequeño pero a la vez el más grande.


Les invito a comentar con respeto y discreción.

Gracias...!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto la rosa muy proporcionada. Y sus pequeños detalles, espero ver mas diseños en grafitti. Saludos....Toten...

Anónimo dijo...

Muy bonito, me gustó, a mi parecer son letras en iniciales de una pareja... Un te amo...que lindo. Quiero ver más...........

Unknown dijo...

hermozo dibujo me gustan mucho tus dibujos

Unknown dijo...

hermozo dibujo me encanto mucho viejo estos dibujos los estoy haciendo para una persona que amo