viernes, 30 de septiembre de 2011

CALZADO BALERINAS EN GRAFFITI

 Calzados Balerinas Femeninas

Mostraremos varias escenas paso a paso un modelo donde un elemento fundamental es el calzado femenino.
  • Aquí presento esta osada combinación en graffiti, para romper con lo tradicional y animarse a lo nuevo.
  • Es algo divertido, urbano y original hecho a pulso. Inspirado en el arte callejero y los graffitis es un diseño artesano.
  •  Esta colección la presento con un solo modelo diferente:
































Y para terminar, Balerinas increíbles!!!
  • Presenté mi colección con caricaturas extrañas en los zapatos, es decir, la figura femenina urbana que hice fue  la fusión del calzado en colores.
  •  Además, se complementa con el juego entre los colores del plataforma y el propio zapato, creando combinaciones como negro, blanco, y colores de fondo con luces tenues sicodelicas.
  • Preguntas y/o sugerencias hacer llegar como comentado...gracias!!!
  • By Egui Joseph.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que bonitos zapatos balerinas yo quiero unos iguales donde los puedo allar.
Cuanto esta...y de q tallas...estas bien cool.

Anónimo dijo...

BOBITOS ZAPATOS...QUISIERA ENCONTRAR UNOS ASI AMIGO...ESTA EN SU PUNTO DE EXELENCIA EN EL ARTE URBANO.
SALUDOS...

Anónimo dijo...

excelentes zapatos, muy bonitos por supuesto. Es una creatividad muy urbana y sensacional. Bonitas me gustan.

Anónimo dijo...

MUY MUY BUENAS ESTAS BALERINAS, ME ENCANTAN. ESTAN PADRISIMOS.