miércoles, 8 de diciembre de 2010

CREANDO EL NOMBRE: DANIEL

Este es otro de mis creaciones, un nombre obsequiado para una amistad.
Para mi estimado amigo DANIEL. gracias men por tu colaboración.

Mostrando para la camara mi diseño y por supuesto Yo tambien jaja...

Repasando el rojo fuego...

Pintando los colores fuego rojo oscuro.

Pintando las esquinas de colores tenues.

Vean como se pinta, primero colores suaves, luego los mas oscuros.

Mostrando mi diseño.

Veamoslo de otro ángulo...

Falta terminar la letra "D" y algo más...

Coloreando la letra "D". miren como esta quedando.

Retocando colores...

Esta creación un nombre hecho en modelo graffiti.

Un nuevo diseño, un nuevo nombre llamado DANIEL, hecho para un amigo con gran amistad.
Daniel se te agradece esa amistad.
Buon Provech.
Tu amigo Egui Joseph

No hay comentarios: